La manera mas extendida es mezclarlo con tabaco y liar el canuto de la misma manera que haríamos con la marihuana.
La mayoría de personas está acostumbrada a mezclarlo con el tabaco. Pero aquellos que no fuman cigarros no les hace gracia que con el tiempo se acaben enganchando a la nicotina.
¿Cómo se consume el hachís sin usar tabaco?
Pues existen diversas formas. Paso a enumerarlas en esta lista, que te ayudará a a saber cómo y de qué forma se puede consumir el hachís:1- La pipa de fumar marroquí sebsi:
Por norma general, estas pipas están elaboradas con unos materiales naturales, y su diseño esta pensado para fumar hachís desde mucho tiempo atrás.
Hace siglos alguien se preguntó cual sería la mejor manera de consumir el costo obtenido. ¿Cómo podría sacarle el máximo partido?¿Cómo se consume el hachís? Y se aprendió rápido que una de las mejores maneras de hacerlo es en pipa.
Estas pipas poseen una cazoleta de arcilla, también hay algunas de piedra, que está unida y conectada por un tubo hecho de madera. Para consumir hachís en pipa solo hay que desmenuzar la pieza de hachís y depositarlo en la cazoleta, darle fuego con el mechero y aspirar el delicioso humo por el extremo del tubo.
2- Bongs o pipas de agua:
Hay gente que tiene la idea de que consumir hachís en un bong puede resultar algo laborioso en comparación con otras técnicas, pero para nada es así.
La forma de usarlo es muy parecido a la sebsi. Se calienta la postura de hachís con el mechero, y cuando aspiramos, el humo se filtra y se enfría por el agua que se encuentra en el interior.
Si quieres saber cómo se consume el hachís de una manera saludable, el bong es tu mejor aliado, ya que el agua hace de filtro y el humo llega a tus pulmones de una forma mucho más limpia.
3- Técnica casera. Usando una chincheta
Técnica solo recomendada cuando no tenemos disponible ninguna de las otras opciones.
Método perfecto para aquellos que no quieren fumar hachís con tabaco, o para aquellos que quieren fumarse una china de polen y no tengan papel.
Este método a más de un fumeta le ha salvado la noche al percatarse de que no tiene papel de liar o que le falta una buena pipa donde fumar. Tan solo tienes que disponer de una chincheta y de un vaso.
Pones la chincheta hacia arriba, clavas la pieza de hachís y le prendes fuego para que empiece a soltar todo el humo, para a continuación taparlo con el vaso.
De esta forma conseguimos que se llene el interior del vaso con el delicioso humo. Para fumar tan solo hay que levantar un poco el vaso y aspirar el humo que se encuentra concentrado. Haciendo esto, si la postura de hachís se ha apagado, se encenderá un poco y seguirá echando humo.
4- Usando hojas secas de marihuana
Otra opción, si lo que queremos es fumar un porro de hachís liado en papel de fumar pero sin usar tabaco, es utilizar las hojas secas de marihuana. Es importante que las hojas estén lo más secas posibles, ya que cuanto más verdes estén más sabor a clorofila tendrá (a cesped).
Las hojas secas poseen un pequeño porcentaje de THC, por lo que se debería fumar con precaución.
Si has llegado al final del artículo ya sabes cómo se consume el hachís a través de distintas técnicas, por lo que ya solo queda elegir la que mejor se adapte a ti, o a tus circunstancias, y a disfrutar de las delicias que nos ofrece la marihuana y sus derivados como el hachís.
0 comentarios:
Publicar un comentario