Y si hablamos del hachís que se vende en la calle, ya los niveles de adulteración son escandalosos. Podéis hacer una prueba. Hay laboratorios que si les llevas una muestra pequeña de hachís te lo analizan y te dicen que porcentaje de adulteración tiene, así como los elementos usados para adulterar que tiene tu pieza de hachís. Os animo a que un día hagáis la prueba, veréis como le encontráis sentido a mis palabras y buscaréis la forma de adquirir hachís y marihuana en una asociación cannábica, porque entre otras cosas, es de mucha mejor calidad.
¿Es buena idea ser socio de una asociación cannábica?
Si te gusta la buena hierba, el buen hachís y derivados, sin duda es tu lugar en este planeta. Una asociación cannábica al final se convierte en un sitio donde quedas para conversar mientras te tomas alguna bebida acompañada de un buen peta. Busca en tu ciudad, ya que estas asociaciones ya se encuentran repartidas por toda la geografía española.En realidad, en una asociación cannábica no se compra la marihuana, la palabra idónea sería "retirarla", ya que realmente no la compras como en la calle, ni la pillas.
Adquirir marihuana en una asociación cannábica si eres socio no es ilegal, por lo que a la hora de retirar el producto lo puedes hacer sin prisas, oliendo bien el cogollo, viendo las distintas variedades que hay, te lo pesan con toda la tranquilidad del mundo, ya que no hay peligro.
Ventajas al adquirir marihuana en una asociación cannábica
- Nunca quedarás desabastecido. Ya que las cantidades se corresponden a una previsión hecha con anterioridad del consumo colectivo, teniendo en cuenta la cantidad de marihuana que es consumida por cada socio. Siempre habrá varias variedades de marihuana a tu disposición.- La calidad de la marihuana y sus variantes son de mayor calidad en una asociación cannábica. A parte de la seguridad que te da el saber que el material que estás adquiriendo no está adulterado y que posee la máxima calidad, ya que todas las variedades pasan por un proceso de análisis antes de ser puestas a disposición de los socios.
- Otra ventaja que disfrutan los socios es que disponen de asesoría jurídica por si tienes alguna duda legal, o si quieres asesoramiento porque te han sustraído marihuana las autoridades, etc. En definitiva, cuentan con una protección legal.
- Dispones de un local para poder consumir sin que nadie te moleste. Además, en la mayoría de asociaciones cannábicas dispones de cómodos asientos, wifi, consolas, se realizan conciertos, puedes comprar bebidas deliciosas o refrescantes, y muchas cosas más. No es solo un lugar al que ir a fumar, es un gran paso hacía la legalización del cannabis.
- Las personas que son socias de alguna asociación cannábica dejan de exponerse a los riesgos y problemas asociados a comprar marihuana en el mercado negro. De sobra conocidos por todos.
Como hacerte socio de una asociación cannábica
Para ser socio y poder retirar marihuana es necesario cumplir con uno de estos requisitos:1. Que te recomiende un miembro que ya esté dentro.
2. Un volante que apunte que la persona necesita la marihuana para uso medicinal.
3. Poder demostrar que vienes de otra asociación.
Algunas asociaciones disponen de formularios online para nuevos socios: formulario de inscripción para asociación cannábica en Madrid
Una vez que consigues acceder no te esperes un sitio lúgubre, con gente extraña atenta a todos tus pasos. Las asociaciones están formadas por personas de toda clase social, y no se permite el acceso a gente que genere desconfianza.
Descubrirás que lo que hay en el interior de las asociaciones cannábicas es una increíble normalidad. Unos sillones cómodos, mesas repartidas por el local, unas barras... Se podría decir que has entrado a un coffee shop a lo español.
Marihuana medicinal en las asociaciones
Actualmente, las personas que usan la marihuana como medicina para, por ejemplo, combatir el dolor, no encontrarán un lugar mejor para adquirir un producto que realmente le ayude como el que hay en una asociación cannábica.
A no ser que se tenga la oportunidad de plantar para auto consumo, ir a una asociación de marihuana es la manera más segura, ya que sabrán recomendar la variedad de marihuana medicinal que más pueda ayudar en cada caso, y no se tendrá que acudir al mercado negro.
Hay que aclarar que los usuarios de marihuana medicinal no son diferentes respecto a las leyes que los usuarios recreativos, no hay una protección especial. Si en la calle te encuentran marihuana, aunque sea para uso medicinal, te la requisarán y multarán.
Por este preciso motivo es por el que es tan importante regular cuanto antes esta cuestión. Ya que si la ley vigente no hace distinciones entre si la marihuana está destinada para aliviar el dolor o para uso recreativo, se le está complicando la vida demasiado a una persona que solo busca dejar de sentir molestias y llevar una mejor calidad de vida.
A parte del producto estrella, la marihuana, los socios van a su asociación cannábica para ver monólogos, jugar al billar, a la consola, para asistir a talleres, disfrutar de los conciertos organizados por la asociación, o para ver películas. Estás son algunas de las actividades que puedes disfrutar acompañado de un buen peta.
0 comentarios:
Publicar un comentario