En una pequeña localidad de Indonesia las autoridades todavía no se pueden creer lo que ha ocurrido. Y eso que los responsables directos han sido ellos, pero fue algo tan poco habitual que todavía la noticia está dando la vuelta al mundo. Sin duda, lo que pasó en Tangeran será recordado por los habitantes por ser un hecho que supera a la ficción. Si hubiese pasado en una película, por ejemplo, nadie se hubiera creído que esa escena podría pasar en la realidad.

  ¿Cómo podemos deshacernos de la marihuana?


Club cannabico

Aprende como hacerte socio de una asosiacion de marihuana:
Cannabis club


Todo comenzó cuando las autoridades confiscaron una gran cantidad de marihuana dispuesta para el narcotráfico. No se sabe el peso exacto, pero eran más de 3 toneladas con total seguridad. La gran idea que se le ocurrió a quien estuviese al mando era la de quemar el cannabis en una gran hoguera en mitad del pueblo al aire libre. El resultado os lo podéis imaginar, el humo que salió de esa hoguera inundó las calles en forma de tsunami de thc, colocando a los sorprendidos habitantes que desconcertados se miraban unos a otros, algunos con mareos y otros con dolores de cabeza.

Para más inri, el plan de incautación había sido tachado como una operación perfecta, una de esas operaciones policiales de las que sacar pecho, según informaba la autoridad de Indonesia. Supongo que esa afirmación dejo de repetirse cuando el poco conocimiento sobre algo actúa en tu contra. Y en la de tusvecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hachís marroqui

Hazte socio de una asociación cannábica siguiendo este enlace:
Hacerse socio de una asociación de marihuana

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts